Talleres de innovación empresarial para emprendedores, autónomos y PYMEs

En Infoca formación estamos muy contentos de poder anunciar nuestra participación en dos cursos que se impartirán gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Marbella. Si tienes una empresa, una start-up o estás pensando en iniciar un negocio, estos dos talleres para empresas son un ‘must’: Reinventa tu Empresa y Gestión de Proyectos, los días 26 de abril y 8 de mayo, respectivamente. Inscribe tu empresa ahora.

El taller para empresas  ¿Cuál es el color de tu empresa?: Reinventa tu Empresa, es una formación que capacita a los participantes en la identificación de los distintos estados, fases y posible evolución de cualquier proyecto empresarial para lograr el éxito. La duración de esta formación es de veinte horas repartidas en cuatro sesiones de cinco horas (9:30 a 14:30 horas) y comienza el próximo 26 de abril.

El Segundo taller dirigido a empresas Gestión de proyectos: Aprende productividad de los grandes éxitos del cine es una formación dirigida a presentar los casos de éxito de las grandes series y películas y cómo su forma de gestionar estos megaproyectos puede aplicarse en tu trabajo o actividad diaria para lograr herramientas prácticas y fascinantes que te hagan más productivo. El curso cuenta con cuatro sesiones de cinco horas cada uno, que empezarán el próximo ocho de mayo.

¿A quiénes van dirigidos estos talleres?

Reinventa tu empresa (26 abril) va dirigido a empresarios que quieran comprender o innovar en la gestión empresarial, autónomo o Pymes y emprendedores. Inscríbete aquí.

Gestión de proyectos (8 mayo) está enfocado para cualquier profesional que quiera aprender a ser más productivo en su entorno laboral basándose en casos de éxito reales en el mundo del cine. Inscríbete aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *