Comienza el otoño en Infoca con nuevos cursos de formación

Después de las vacaciones y el calor por fin llega el otoño. A partir de septiembre comenzamos un nuevo año lectivo cargado de cursos de formación dirigida al empleo. Muchos aprovechan esta nueva temporada para renovarse y actualizar sus conocimientos y en Infoca Formación te ofrecemos nuevas convocatorias de cursos donde ampliar tu preparación. Este mes, prepárate en el área de mantenimiento y jardinería.

Nuestros cursos de formación se distribuyen tanto en horas teóricas como prácticas, ya que están íntegramente diseñados para inserción laboral del alumnado. Hazte con alguno de nuestros certificados y mejora al mismo tiempo tus conocimientos en torno a una profesión específica en el sector del mantenimiento y la jardinería. Si tu trabajo ideal es al aire libre, nuestros cursos están hechos a medida para tus aspiraciones:

  • Mantenimiento de césped e identificación de plagas. Se trata de una formación específica para personal a cargo del mantenimiento de césped deportivo y comercial, en la que aprenderás lo esencial sobre mantenimiento de céspedes y praderas, así como reconocimiento de plagas de jardín.
    • Comienzo del curso: 28 de noviembre.
  • Reparación de maquinaria de jardinería. Un curso totalmente práctico en el que adquirirás los conocimientos necesarios para el mantenimiento y la reparación de los distintos tipos de maquinaria de jardinería. Conocerás los distintos tipos de maquinarias y motores así como su funcionamiento y aprenderás a detectar y reparar las averías más frecuentes.
    • Comienzo del curso: 28 de noviembre.
  • Diseño de jardines. En este curso adquirirás una visión completa del proceso de diseño de jardines y zonas verdes, enseñando los conocimientos y técnicas necesarias para crear un bello entorno paisajístico. Aprenderás desde el planeamiento y diseño del conjunto, operaciones relacionadas con la selección e implementación de elementos vegetales, a la adecuación de elementos al diseño.
    • Comienzo del curso: 27 de noviembre.

Sigue atento a nuestras publicaciones porque estamos preparando nuevas convocatorias de cursos de los que os podremos dar más detalles muy pronto: inglés para jardineros, fitosanitarios, Legionella, y muchos más.

¿Te los vas a perder? No lo pienses más y solicítanos más información a través del formulario web que podrás encontrar al pinchar en el curso específico o bien a través de nuestro chat interactivo con Cristina Guzmán.

2 comments

  1. Elizabeth dice:

    Me gustaría informarme mas , es para mi hermano de 19 años

  2. admin dice:

    Hola, Elizabeth, puedes pedir más información en nuestro chat en vivo, ver las próximas convocatorias en la página de inicio (http://www.infocaformacion.com/) o llamar a nuestro teléfono 952 900 716 o whatsapp 672 020 374. ¿Qué cursos te interesan? Las fechas se han modificado desde la última vez así que aún está a tiempo de inscribirse. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *