Infoca Formación

Comienza el otoño en Infoca con nuevos cursos de formación

Infoca

Infoca

21 de enero de 2022

Después de las vacaciones y el calor por fin llega el otoño. A partir de septiembre comenzamos un nuevo año lectivo cargado de cursos de formación dirigida al empleo. Muchos aprovechan esta nueva temporada para renovarse y actualizar sus conocimientos y en Infoca Formación te ofrecemos nuevas convocatorias de cursos donde ampliar tu preparación. Este mes, prepárate en el área de mantenimiento y jardinería.

Nuestros cursos de formación se distribuyen tanto en horas teóricas como prácticas, ya que están íntegramente diseñados para inserción laboral del alumnado. Hazte con alguno de nuestros certificados y mejora al mismo tiempo tus conocimientos en torno a una profesión específica en el sector del mantenimiento y la jardinería. Si tu trabajo ideal es al aire libre, nuestros cursos están hechos a medida para tus aspiraciones:

  • Mantenimiento de césped e identificación de plagas. Se trata de una formación específica para personal a cargo del mantenimiento de césped deportivo y comercial, en la que aprenderás lo esencial sobre mantenimiento de céspedes y praderas, así como reconocimiento de plagas de jardín.
    • Comienzo del curso: 28 de noviembre.
  • Reparación de maquinaria de jardinería. Un curso totalmente práctico en el que adquirirás los conocimientos necesarios para el mantenimiento y la reparación de los distintos tipos de maquinaria de jardinería. Conocerás los distintos tipos de maquinarias y motores así como su funcionamiento y aprenderás a detectar y reparar las averías más frecuentes.
    • Comienzo del curso: 28 de noviembre.
  • Diseño de jardines. En este curso adquirirás una visión completa del proceso de diseño de jardines y zonas verdes, enseñando los conocimientos y técnicas necesarias para crear un bello entorno paisajístico. Aprenderás desde el planeamiento y diseño del conjunto, operaciones relacionadas con la selección e implementación de elementos vegetales, a la adecuación de elementos al diseño.
    • Comienzo del curso: 27 de noviembre.

Sigue atento a nuestras publicaciones porque estamos preparando nuevas convocatorias de cursos de los que os podremos dar más detalles muy pronto: inglés para jardineros, fitosanitarios, Legionella, y muchos más.

¿Te los vas a perder? No lo pienses más y solicítanos más información a través del formulario web que podrás encontrar al pinchar en el curso específico o bien a través de nuestro chat interactivo con Cristina Guzmán.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

También te recomendamos: