Infoca Formación

La desbrozadora: Qué es y cómo usarla de forma segura

Infoca

Infoca

21 de enero de 2022

A la espera de que empiece nuestra próxima convocatoria del curso de especialista en mantenimiento y reparación de maquinaria de Jardinería os traemos un pequeño artículo sobre una de las máquinas imprescindibles en este campo como es la desbrozadora.

 Es una máquina que sirve cortar las malas hierbas a ras de suelo y para repasar los lugares a los que una cortadora de césped no puede llegar, como las esquinas y los bordes, etc. El corte lo realiza con un hilo de nailon o cuchillas presentadas en discos. También puede ser una máquina que corta, prensa y machaca las hierbas, plantas y ramas que crecen en el campo, para conseguir un secado más rápido y uniforme del terreno.Desde Infoca formación te aconsejamos que antes de adquirir la desbrozadora en cualquier tienda especializada verifiques que dispone de todo lo necesario para garantizar tu seguridad, tales como protectores sobre los elementos cortantes y otro en la parte trasera para evitar que los restos de los residuos salgan despedidos.

Desbrozadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También debes recordar que siempre que te dispongas a utilizar maquinaria como la desbrozadora debes de llevar protecciones como un casco , una rejilla o pantalla , protectores para los ojos y los oídos, amortiguadores, botas de seguridad y guantes. Y que compruebes que no haya nadie a menos de 15 metros, para no causar ningún accidente.
Si quieres dedicarte al mundo de la jardinería, ésta es tu oportunidad de estar más cerca de hacer tu sueño realidad.Llámanos para informarte de las opciones que tienes para inscribirte en nuestro curso. Con nuestros certificados homologados podrás entrar en la bolsa de empleo del sector de jardinería y adquirir los conocimientos y aptitudes requeridas para el empleo en el sector.
Todos nuestros cursos de formación tienen un alto contenido práctico y están diseñados de acuerdo a la normativa vigente actual. Nuestros cursos tienen lugar en nuestra academia de formación en Marbella.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

También te recomendamos:

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Proyecto Marbella Integra

Infoca Formación colabora con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella en el proyecto “Marbella Integra”, situadoen el marco del programa de ayudas del Fondo Social Europeo,

Leer Más >>