Infoca trae nuevos cursos para el mes de Junio

Junio es el mes en el que damos la bienvenida al verano y en Infoca Formación se la damos con tres nuevos cursos de formación, todos ellos totalmente prácticos y en el que se adquirirán los conocimientos y la cualificación necesaria para trabajar en diferentes áreas de mantenimiento y jardinería. Si estás pensando en reciclar tu curriculum o abrir puertas en el mercado laboral, estos cursos te interesan.
El primero de ellos es el de Mantenimiento y reparación de maquinaria de jardinería. En este curso los alumnos aprenderán a conocer los distintos tipos de maquinarias y motores que se pueden utilizar tanto en urbanizaciones como en campos de golf, así como su funcionamiento. Y también aprenderán a detectar y reparar las averías más frecuentes en maquinaria de corte de césped, motores de dos tiempos, motores de cuatro tiempos y maquinaria de jardinería diversa.

Este curso está dirigido a profesionales del sector de la jardinería como a personas con interés en adquirir los conocimientos necesarios para el mantenimiento y la reparación de los distintos tipos de maquinaria de jardinería.

Comienza el próximo 4 de junio y tiene una duración de 32 horas. Puedes ver la ficha completa del curso e inscribirte en este enlace.

 

Renovación del carnet de Legionella es el siguiente de los cursos que tenemos programados para este mes de Junio, con inicio el 18. Formación necesaria y obligatoria para el personal que trabaje en el mantenimiento de instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento. El curso se realiza a los los 5 años de realizar el curso inicial o básico de 26 horas. En Andalucía hay que realizar una renovación o primera actualización presencial, tras la cual, y después de 5 años, debe realizar la 2ª renovación o actualización. Descarga la ficha completa del curso e inscríbete siguiendo este enlace.

Y por último, destacaremos el curso de Mantenimiento de césped y reconocimiento de plagas. Un curso de formación práctico que te ayudará a adquirir las competencias necesarias para trabajar en el mantenimiento de parques y jardines. El curso está dirigido desde a profesionales del sector de la jardinería como a personas con interés en la materia con interés en completar su formación en el mantenimiento de césped deportivo y residencial.

Descarga la ficha completa del curso: objetivos, materia, duración, etc. e inscríbete en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *