Infoca Formación

Infoca trae nuevos cursos para el mes de Junio

Infoca

Infoca

21 de enero de 2022

Junio es el mes en el que damos la bienvenida al verano y en Infoca Formación se la damos con tres nuevos cursos de formación, todos ellos totalmente prácticos y en el que se adquirirán los conocimientos y la cualificación necesaria para trabajar en diferentes áreas de mantenimiento y jardinería. Si estás pensando en reciclar tu curriculum o abrir puertas en el mercado laboral, estos cursos te interesan.
El primero de ellos es el de Mantenimiento y reparación de maquinaria de jardinería. En este curso los alumnos aprenderán a conocer los distintos tipos de maquinarias y motores que se pueden utilizar tanto en urbanizaciones como en campos de golf, así como su funcionamiento. Y también aprenderán a detectar y reparar las averías más frecuentes en maquinaria de corte de césped, motores de dos tiempos, motores de cuatro tiempos y maquinaria de jardinería diversa.

Este curso está dirigido a profesionales del sector de la jardinería como a personas con interés en adquirir los conocimientos necesarios para el mantenimiento y la reparación de los distintos tipos de maquinaria de jardinería.

Comienza el próximo 4 de junio y tiene una duración de 32 horas. Puedes ver la ficha completa del curso e inscribirte en este enlace.

 

Renovación del carnet de Legionella es el siguiente de los cursos que tenemos programados para este mes de Junio, con inicio el 18. Formación necesaria y obligatoria para el personal que trabaje en el mantenimiento de instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento. El curso se realiza a los los 5 años de realizar el curso inicial o básico de 26 horas. En Andalucía hay que realizar una renovación o primera actualización presencial, tras la cual, y después de 5 años, debe realizar la 2ª renovación o actualización. Descarga la ficha completa del curso e inscríbete siguiendo este enlace.

Y por último, destacaremos el curso de Mantenimiento de césped y reconocimiento de plagas. Un curso de formación práctico que te ayudará a adquirir las competencias necesarias para trabajar en el mantenimiento de parques y jardines. El curso está dirigido desde a profesionales del sector de la jardinería como a personas con interés en la materia con interés en completar su formación en el mantenimiento de césped deportivo y residencial.

Descarga la ficha completa del curso: objetivos, materia, duración, etc. e inscríbete en este enlace.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

También te recomendamos:

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Proyecto Marbella Integra

Infoca Formación colabora con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella en el proyecto “Marbella Integra”, situadoen el marco del programa de ayudas del Fondo Social Europeo,

Leer Más >>