Cumple tu propósito de volver a estudiar con Infoca

Estrenamos nuevo año, y como cada mes de enero nos marcamos unos propósitos a cumplir a lo largo de los doce meses que se avecinan. Apuntarnos al gimnasio, cambiar de trabajo, hacer dieta… En Infoca te ayudamos a que este 2017 amplíes tu formación y encuentres al fin el empleo de tus sueños con nuestros cursos presenciales.

¡Estas son las nuevas convocatorias de enero!

Poda e Injerto

Aprende a desarrollar y conocer los detalles de las técnicas de poda más utilizadas, dependiendo de la especie a tratar y de la época más adecuada para hacerlo. Adquiere también conocimientos sobre los tipos de injerto más comunes, siempre con el mayor respeto posible hacia los árboles y plantas. Si eres jardinero y quieres ampliar horizontes, este es tu curso.

17 de enero – 9 de febrero (32 horas)

Poda de Palmeras

Los alumnos aprenden a realizar operaciones de poda, mantenimiento y limpieza de palmeras de diversos tipos con bicicletas de trepa, así como las enfermedades que pueden afectar al árbol y la utilización de las herramientas necesarias para la labor.

19 de enero – 27 de enero (32 horas)

Fitosanitarios Cualificado

Se trata de un curso homologado para la obtención del carnet oficial. Está dirigido a los responsables de equipos de tratamiento terrestre y agricultores, que a través de esta formación conocen los plaguicidas, las intoxicaciones más comunes y las normas de prevención de riesgos laborales, a través del respeto al medio ambiente.

23 de enero – 24 de febrero (60 horas)

Reparación de Maquinaria

Un curso muy práctico, en el que los alumnos adquieren conocimientos para el mantenimiento y la reparación de distintos tipos de máquinas de jardinería.

23 de enero – 8 de febrero (32 horas)

Mantenimiento de Comunidades

Si te decides por este curso, aprenderás sobre electricidad y fontanería de forma totalmente práctica.

30 de enero – 17 de febrero (32 horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *