Ampliación de fechas en los cursos de formación para desempleados en Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha ampliado los plazos de inscripción para varios de sus cursos de formación para desempleados. Los cursos de dirigidos a desempleados impartidos por Infoca Formación que han sufrido modificaciones son los siguientes:

cursos formación para desempleados

Curso oficial de aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado, en Marbella. Formación obligatoria para la obtención del carné para aplicar este tipo de productos en sectores importantes en el municipio como la jardinería y los campos de golf.

Curso oficial de legionella, en Marbella. Formación necesaria y obligatoria para el personal que trabaje en el mantenimiento de instalaciones que utilicen aguas en funcionamiento (torres de refrigeración, spas, piscinas, sistemas de agua contra incendios, sistemas de riego por aspersión).

La información y entrega de solicitudes será de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral en Marbella, calle José Iturbi s/n (teléfono 952 76 87 70) y en el de San Pedro Alcántara, Calle Castilla, s/n Fuentenueva, Palacio de Deportes San Pedro Alcántara (teléfono 952 85 34 99).

Las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada, siempre que se cumplan los requisitos de acceso, hasta cubrir las plazas disponibles. Más información y descarga del impreso de solicitud en este enlace.

curso diseño de jardines Infoca

 

Os recordamos también la convocatoria inminente para el curso de Operaciones Básicas para Mantenimiento de Jardines y Parques que dará comienzo el 6 de noviembre bajo el marco de la formación para desempleados del Ayuntamiento de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *