Arquitectura y 3D Studio

El próximo 12 de noviembre comienza el curso Infoca Formación de 3D Studio.  Con la enseñanza de esta herramienta pretendemos formar a arquitectos, ingenieros o cualquier otro profesional interesado en la generación de prototipos en tres dimensiones y la previsualización de proyectos, bien para su comprobación funcional, como para su posterior venta. Con conocimientos básicos de 3D Studio Max el alumno podrá desarrollar espacios arquitectónicos completos, así como diseños de interiorismo que hagan que el proyecto no resulte incompleto.

El nivel del curso de 3D Studio Max parte de lo más básico y va incrementando el nivel de dificultad progresivamente, haciéndolo accesible a todo tipo de alumno que decida llevarlo a cabo. Tanto los iniciados como los más novatos descubrirán trucos, opciones y métodos de trabajo que les serán muy útiles en el día a día, siempre desde el punto de vista de la arquitectura, pero perfectamente extrapolables a otros tipos de escenificación.

Además, la excelente comunicación entre Autocad y 3D Studio -gracias a un módulo especial de importación, tratamiento y conversión de planos- hacen a este último el preferido por los profesionales de la arquitectura, ya que es muy fácil importar los planos creados en Autocad directamente desde 3D Studio Max y seguir con el mismo sistema de capas. Por eso motivo, el aprendizaje de 3D Studio se hace imprescindible para todo profesional que quiera trabajar en tres dimensiones.

El objetivo fundamental es que los profesionales que terminen el curso hayan adquirido conocimientos de última generación del programa para poder enfrentarse la demanda del mercado actual, ofreciendo la más alta calidad del proyecto. Para ello, irán evolucionando a la vez que la práctica final, que consistirá en el modelado de una pequeña vivienda unifamiliar, con sus texturas y su iluminación, que deberán infografiar mediante el Render.[vimeo]http://vimeo.com/24506451[/vimeo]

One comment

  1. JUAN ANTONIO SANCHEZ GARCIA dice:

    Estoy interesado en este curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *